También hacemos de casita de acogida

Colaboramos con la protectora de animales Fapam y los animales abandonados que llegan a Ciaam y, ya sea por ser demasiado bebes o cualquier otro problema por el que no puedan quedarse en el centro, los traemos a casa y les cuidamos hasta que están totalmente recuperados para volver al centro y salir en adopción.

Estos tres cachorrillos eran demasiado pequeños para comer solos y los tuvimos en casa y les dimos biberón, cuando pudieron comer pienso les llevamos al centro para buscar una casita. A Birba no le importo hacer de madre adoptiva y cuidó de ellos como una madraza.





Tres pequeñas panterias que comenzaban a comer latita, pero aun no eran capaces de comer solitos, gatitos adorables que ya están en el Ciaam, listos para irse a una casita adoptados.


Este es Bienvenido un cachorrete diminuto de 2 mesecitos, demasiado pequeño para un centro de adopción, lo hemos traído a casa hasta completar la vacunación, para evitar un posible contagio en el centro de adopción. Pronto estará listo para irse a su casa definitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores