Puppy y Huesos pasan el mes de julio en casa

Puppy y Huesos, han pasado con nosotros todo el mes de julio!!


Puppy es un perro mayor, con una salud delicada. Nos lo trajeron recién operado, aún con los puntos y lo llevamos al veterinario para que se los quitaran y vieran que tal estaba. Puppy en un amor de perro, mas bueno y cariñoso no se puede ser, pero los años le han pasado factura y el pobre no puede con sus patas, cuando llegó a penas podía levantarse, habia que ayudarle para ponerse en pie y caminaba muy lento, le habían salido heriditas en los codos de no moverse, que le tuvimos que currar.

En casa con muchos mimos y paciencia hemos conseguido que, cuando han venido a recogerle, estuviera mucho mejor, se levanta solo, está más alegre y camina con más agilidad, incluso si le tiras la pelota trata de correr a por ella. Para nosotros ha sido todo un reto el cuidar y recuperar a Puppy, siempre en contacto con Ana, su dueña, siguiendo sus consejos en todo momento y sabiendo que confiaba plenamente en nosotros y nuestros cuidados.















Huesos también es mayor, pero con sus 9 años tiene una vitalidad increíble, mientras los 2 abuelos (Puppy y mi perrita Birba) se quedaban en casa descansando, Huesos ha venido con nosotros a todas las excursiones: a la Pedriza, al rio, a las pozas del Pontón de la oliva en Patones.... La verdad es que se lo ha pasado en grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores