Mi familia

Sé lo importante que tu mascota es para ti y lo difícil que es dejar que otros cuiden de ella. En casa todos somos unos apasionados de los animales y tanto yo, como Alberto, Óscar o Raquel, nos involucramos en el cuidado de los perritos que nos dejáis en casa.

Te ofrecemos un hogar para tu perro, donde será parte de nuestra familia los días que no puedas ocuparte de él. Comerá, dormirá y paseará junto con mis perros ¡No tenemos jaulas!

No te preocupes si tu perro está mayor, es aún cachorro o necesita medicinas o una dieta especial. Los días que pase con nosotros será parte de nuestra familia y le cuidaremos como a un miembro más de ella.

Pancho, mastín cariñoso bueno y tranquilo




Raquel con nuestro gato

















Otros de los miembros importantes de mi familia son mis mascotas:

golden retriever y cachorro mastín

Birba, una Golden Retriever de doce años, un amor de perrita, sociable con perros y adorable con personas. Es paciente y tranquila con nuestros huéspedes caninos.

Birba golden retriever en el jardín de casa

Pancho, un cachorro de Mastín de un año, juguetón y alegre como cualquier cachorro y tranquilo como caracteriza a la raza. Siempre está dispuesto a dar la bienvenida a nuestros visitantes perrunos y a compartir esos días con alegría.

Pancho, cachorro de mastín de paseo por la sierra

Nuestra pequeña Jana, que aunque vino a casa solo por unos días, nos enamoró y decidimos adoptarla. Ya ha cumplido su primer año y sigue siendo la perrita más dulce del mundo. Acostumbrada desde bebe a que vengan amigos a pasar unos días en casa, está encantada con estas visitas y siempre trata de dar a espacio a los perritos que lo necesitan y juegos a los mas activos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores