Perretes que nos han visitado




bichón maltes

Preciosa Bichón Maltés, que pasó con nosotros un día extraordinario.










Lucas

Lucas es un adorable carlino que vive en el centro de Madrid, pasó con nosotros el verano. Casi 2 meses de vacaciones en los que paseó por el campo a diario, hizo excursiones por la montaña e hizo una gran amistad con Birba y Pancho. En tantos días le cogimos tanto cariño que le seguimos echando de menos.
¡Te esperamos el próximo verano! :)

carlinopaseando los perros
en el jardíncarlino durmiendo



 Choco y Golfo

Choco, un perro de agua super juguetón, y Golfo, un simpático caniche, los dos super mimosos y muy obedientes, compartieron con nosotros diez días este verano, hicieron muy buenas migas con Pancho.


canicheperro de aguaesperando la comida

de paseo por el campode viaje en el coche

















Quique

Este pequeño, simpático y cariñoso perrito pasó un par de días en verano y le gusto tanto y estuvo tan a gusto que ha repetido estas Navidades.

paseando en el puerto de canenciaesperando la comidapaseo por la pedrizapaseo por la cabrera
















Lola

Esta pequeña es epiléptica y tiene un tratamiento con pastilla que le tuvimos que dar una vez al día. También nos trajeron una inyección anal por si tenía algún ataque, pero afortunadamente Lola pasó unos días inmejorables y no sufrió ninguno.

perrita epiléptica, seguimos un tratamiento médico




Reina

cocker
Esta preciosa cocker vive cerca de casa, la conocemos hace años. Es una perrita mayor muy cariñosa que de vez en cuando pasa un día con nosotros.








Minchas y Claudio


galgo con miedo a los perros
Claudio, Galgo ya mayor con miedo a los perros, no tuvo ningún problema con Birba y Pancho, que respetaron su espacio para que se sintiera como en casa. Con nosotros todo un amor y mis hijos estuvieron encantados con él.

schnaucer gigante
Minchas es una Schnaucer Gigante muy juguetona que pasó horas de juego con Pancho y a nosotros nos ofreció todo su amor y cariño.




Happy

Qué contar de Happy. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y obediente, es un amor de perro. Está en una casa de acogida y espera la llegada de una familia que lo quiera adoptar. Es un perro perfecto para una casa, tolera cualquier perro y también gatos.
¿Te animas a adoptar un perrazo increible, cariñoso y bueno? Ponte en contacto conmigo, te lo presentaré y te daré todos los datos que necesites para su adopción.

perro en adopciónmastín en adopción


mastín perro grandote en adopción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores