Sobre mi

Con cachorros en el jardín

¿Te vas de viaje? ¿tienes un compromiso?
Si no tienes dónde dejar a tu perro, no quieres que tu mejor amigo se quede en una residencia sin las comodidades de un hogar y quieres que a tu mascota la cuiden con los mismos mimos que lo harías tú, cuenta conmigo.

Me llamo Isabel y vivo en Guadalix de la Sierra, un pueblo de la sierra de Madrid. Soy una apasionada de los animales y más aún de los perros y me dedico a cuidar mascotas en casa. A tu perro le daré largos paseos y mucho cariño, y a ti la tranquilidad de saber que estará como en su propia casa.

Jardín de mi casa en la sierra de madrid


Las residencias de perros están bien, pero en ellas se sienten solos y añoran una casa con gente que les cuide, que mantenga sus rutinas de paseos y alimentación y algún amigo perruno. En casa dispongo de tiempo para ocuparme de él y la posibilidad de mantener sus rutinas, de modo que tu perro no sentirá demasiado el cambio.

Para tu tranquilidad, te enviaré diariamente imágenes y un parte sobre sus actividades y lo bien que lo esté pasando tu perrito. Así no tendrás de qué preocuparte de nada.

Tengo experiencia como cuidadora de mascotas, paseadora de perros y estaré encantada de poder ayudarte cuando lo necesites.

Ponte en contacto conmigo, cuéntame tu caso y trataré de ayudarte y hacer que tu mascota pase unos días formidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores